Mostrando 1–12 de 105 resultados

Cooler Master MasterCase H100 Mini-ITX

$350.000
Cooler Master MasterCase H100 Mini-ITX Carcasa para PC con ventilador RGB de 200 mm, panel frontal de malla fina, asa integrada y control de iluminación RGB.

COOLER MASTER Q300L + FUENTE 500W

$310.000
Cooler Master MasterBox Q300L Micro ATX Tower con filtro de polvo de diseño magnético, panel lateral de acrílico transparente, E / S ajustable y totalmente ventilado para flujo de aire, MCB-Q300L-KANN-S00.

CARBIDE SERIES SPEC OMEGA RGB Atx

$650.000
El Carbide Series SPEC-OMEGA RGB es un chasis de PC semitorre ATX con un aspecto angular llamativo y un panel lateral de cristal templado. La ventana de cristal templado del panel frontal y los perfiles de iluminación RGB programables lo convierten en el SPEC definitivo.

AZZA CSAZ-110F LUMINOUS BLACK

$200.000
La carcasa de la torre intermedia Luminous 110 es lo que llamaríamos una carcasa sensata. Tiene todas las características estándar que uno necesitaría para una plataforma de juegos, además de algunas ventajas adicionales. La carcasa es mínima con el RGB, con una placa de logotipo RGB en el panel frontal, controlable a través de un botón en la parte superior. El 110 cuenta con un panel lateral de vidrio templado duradero y de alta calidad, de modo que los componentes del estuche se pueden mostrar para que todos los vean.

COOLER MASTERBOX MB320L

$330.000
El MasterBox MB320L es un gabinete de PC Micro-ATX con ventilación de malla de panal a ambos lados del panel frontal DarkMirror. El panel frontal DarkMirror se ahuma un tono más oscuro para agudizar el contraste de los ventiladores opcionales montados detrás de él, destacando sus mejores características. Un alto potencial para construcciones refrigeradas por aire y refrigeradas por líquido comprende ventilación frontal, superior y trasera con la posibilidad de montar ventiladores y radiadores adicionales. Manteniendo los principios galardonados de la serie MB, la versatilidad se combina con la presentación para garantizar que cualquier sistema de juego construido dentro del MasterBox MB320L se vea tan bien como funciona.

GAMEMAX FORTRESS TG

$300.000
Fortress TG, con eliminación de ruido activa mejorada a través del controlador de ventilador V1.4 PWM, tanto rendimiento como nivel de enfriamiento ajustado automáticamente. El Fortress TG tiene una cubierta de PSU de longitud completa, bahías de HDD separadas y muchos orificios recortados para la administración de cables, lo que significa que la carcasa ofrece estilo, rendimiento y la mejor experiencia.

THERMALTAKE V100 + FUENTE 450W

$370.000
El chasis thermaltake V100 mid-tower cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado y admite hasta una placa base ATX estándar. El V100 admite el hardware de PC más reciente y todas las soluciones de GPU de alta gama, garantiza una capacidad de expansión incomparable para configuraciones de alta gama y un sistema de refrigeración líquida para satisfacer el mercado donde los usuarios han optado por un elegante chasis de PC con características avanzadas y atractivo estético. Además, cuenta con fuente Thermaltake de 450 W.

GAMEMAX WHITE DIAMOND

$330.000
GameMax se enorgullece de presentar el gabinete para juegos de PC White Diamond Mid-Tower. Diseñado con facilidad de construcción y acabado con una estética premium, este gabinete es para aquellos que desean pasar al siguiente nivel sin gastar mucho dinero. El panel frontal con efecto diamante y la tira LED integrada junto con un ventilador ARGB trasero hacen del Diamond un espectáculo real en cualquier entorno.

GAMEMAX BLACK DIAMOND

$330.000
GameMax se enorgullece de presentar el gabinete para juegos de PC Black Diamond Mid-Tower. Diseñado con facilidad de construcción y acabado con una estética premium, este gabinete es para aquellos que desean pasar al siguiente nivel sin gastar mucho dinero. El panel frontal con efecto diamante y la tira LED integrada junto con un ventilador ARGB trasero hacen del Diamond un espectáculo real en cualquier entorno.

AZZA CELESTA CSAZ-340F Atx

$330.000
Inspirada en el majestuoso cielo nocturno, la Celesta 340 es una belleza para la vista. El deslumbrante diseño de su panel frontal aporta una nueva estética brillante y única al mismo tiempo que ofrece un buen rendimiento térmico. Puede acomodar hasta una tarjeta de video de 320 mm, un radiador de 360 ​​mm, 6 ventiladores y 6 discos de almacenamiento, lo que le brinda la libertad de construir un sistema tan robusto como desee.

AEROCOOL SI-5200 RGB

$350.000
La SI-5200 RGB te ofrece un panel frontal con 3 ventiladores RGB de 12cm con hasta 14 efectos de iluminación a través de su botón de control LED, garantizando una refrigeración óptima en todo momento. La estructura de la caja cuenta con múltiples prestaciones que garantizan el máximo rendimiento y durabilidad, además de un diseño moderno.

THERMALTAKE H100 TG BLACK Atx

$290.000
El H100 TG está diseñado para los constructores de PC que desean un aspecto limpio y elegante, pero anhelan un rendimiento de enfriamiento y vidrio templado al mismo tiempo. El H100 TG es un chasis estándar de media torre con soporte de placa base hasta ATX y un ventilador de 120 mm preinstalado. Aspecto exteriormente simple y diseño interiormente sofisticado.